Taking Picture of Food

NUESTRO
CATERING

Celebrá con nosotros.

YACHT CATERING

Desde principios de 2005 el YACHT Club Puerto Madero ha desarrollado su propio serviciode catering, bajo un estricto control de calidad monitoreado en forma continua. Su área de gastronomía puede adaptarse a las distintas necesidades del cliente aunque siempre priorizando la excelencia en la materia prima e incorporando las nuevas tendencias culinarias y técnicas.

ACERCA DE NUESTRO MENU

Diseñado por Diego Gera, con más de 20 años trabajando en prestigiosas cocinas de Buenos Aires y del exterior, decenas de premios y una vasta carrera en la docencia hacen que hoy Diego Gera sea un digno representante de los cocineros de nuestro país. Ún menú diseñado exclusivamente para la cocina del Yacht Club de Puerto Madero y desde este hermoso reducto de la ciudad nos brinda sus propuestas para celebrar con platos plenos de elegancia y sabor.

UNA NOCHE EN LA COCINA DE UN CASAMIENTO MULTITUDINARIO.

Un cronista vive junto a los cocineros las nueve horas de trabajo que demanda una celebración para 431 personas.

NUESTRA BARRA

Nuestra propuesta de barra fue diseñada con todos tragos de autor, diseñadas por importantes mixólogos y bartenders de nuestro país. El proceso de creación de nuestros cócteles parte de la incorporación de conocimientos, la búsqueda de inspiración de las barras mas exclusivas y el feedback recibido de nuestros clientes. A su vez el YACHT posee una amplia propuestas de tragos sin alcohol, nuestros mocktails.

©2020 by YACHT Club Puerto Madero S. A.

catering 8.jpg