MARINAS

Marinas en el centro de la ciudad.

Especialmente diseñada por la firma inglesa Camper & Nicholsons Marinas, YACHT Club Puerto Madero cuenta con 250 amarras únicas en el país, aptas para barcos de todo tipo de manga y eslora. El dique IV posee 7 metros de profundidad media anual, lo que le permitirá salir a navegar sin ningún problema en el momento que lo desee.

ROOF VIIEW.jpg

RECIBE NUESTRA PROPUESTA PARA TU EMBARCACIÓN

YACHT CLUB PUERTO MADERO

WhatsApp Image 2020-01-12 at 18.19.40.jp

REMO, KAYAK & SUP

Remar en un entorno único.

El YACHT ofrece la posibilidad de realizar deportes acuáticos al aire libre, sin necesidad de manejar demasiado para alejarse de la ciudad. Al contrario, se encuentra a sólo minutos del centro financiero de la Ciudad de Buenos Aires. La escuela se encuentra integrada por deportistas y entrenadores profesionales y de alto rendimiento, que comparten este deporte con los nuevos aficionados que tengan ganas de aprender e incorporar las técnicas adecuadas, el dominio de la embarcación y la seguridad en el río.

(ACTIVIDAD SUSPENDIDA)

ESCUELA NÁUTICA

Profesionalismo y placer.

La escuela Náutica del YACHT dicta el Curso de Timonel de Yate a Vela y Motor; dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse o perfeccionarse en la Navegación Deportiva y precisan los conocimientos fundamentales para poder conducir una embarcación tanto a vela como a motor, en forma segura y divertida.

(ACTIVIDAD SUSPENDIDA)

©2020 by YACHT Club Puerto Madero S. A.

Marinas02.jpg